Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
janrane rating:
Drama. Comedy Warren Schmidt has led a safe, predictable life working in the insurance industry in Omaha, Nebr. for many years, yet now faces retirement. At the same time he is forced to take a hard look at his wife, his life and his relationship with his estranged daughter. An often hilarious series of events follow as Schmidt embarks on an unpredictable RV journey to attend his daughter's wedding in Denver.
Language of the review:
  • es
January 17, 2008
10 of 10 users found this review helpful
Al echarle un vistazo a lo anteriormente escrito descubres que estás llegando al epílogo de la novela de tu vida y te das cuenta de que como mucho se quedará en las estanterías de la memoria de tu hipotético nieto. Es desalentador pensar en la volatilidad de nuestra existencia, aparte de los propios dramas que de repente te azotan como un látigo en la espalda.
A ese viejo tema esta película le da una nueva vuelta de tuerca, y de manera muy inteligente, al intercalarlo con dosis de comedia y mucha mala leche.
Un Jack Nicholson al que el papel le viene como anillo al dedo, no defrauda en su interpretación (genial su cara de circunspecto en las escenas más patéticas), al igual que todos los personajes que aparecen en pantalla, todos muy creíbles. Aunque tiene alguna parte un tanto irregular, el film mantiene la compostura hasta el final. A destacar el principio, y la descripción que hace de su mujer, absolutamente desternillantes.
Realmente una película sencilla pero profunda en sus argumentos.
janrane
Did you find this review interesting and/or helpful?