Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Rafa_mlg rating:
TV Series. Fantasy. Adventure TV Series (2019- ). 3 Seasons. Geralt of Rivia, a solitary monster hunter, struggles to find his place in a world where people often prove more wicked than beasts.

Season 3: Summer 2023
Language of the review:
  • es
February 23, 2020
2 of 3 users found this review helpful
Esta produción de Netflix basada en los libros del mismo nombre nos narra a un brujo llamado Geralt de Rivia un cazador de monstruos, Yennefer y Ciri son el trio protragonista.
El desarollo de la trama es muy confusa, saltos temporales sin explicación alguna, cambios de personalidad por que sí, pocos combates y demasiados diálogos que no llevan a ninguna parte.

Un subtitulo con el año donde se desarolla la escena es lo ideal pero parece que se olvidaron de ello, luego tenemos un personaje cargante como es el bardo, una princesa que es odiosa, Geralt de Rivia totalemente plano y sin carisma, sacándose cosas de la manga que no aparecen en los libros y un casting discutible.

Muchos decían que está a la altura de juego de tronos o que incluso la supera, pero en mi opinión es una serie muy floja, se hace pesada y aburrida, lo dicho Netflix ha perdido una gran oportunidad de hacer una gran serie con mucho potencial pero ha acabado haciendo aguas por todos lados.
Rafa_mlg
Did you find this review interesting and/or helpful?