Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
Syndera rating:
Comedy To solve a cash problem a 50 year old man uses a car sharing app. Problems result when he adds, to the woman he has been regularly picking up, several other passengers.
Language of the review:
  • es
November 10, 2022
7 of 13 users found this review helpful
El pasado sábado a la noche quedé con un amigo para ir al cine. Nos disponíamos a ver Vasil creo, pero no quedaban entradas para esa película, así es que de rebote entramos a ver esta (cruzando los dedos). Pues bien, no me arrepiento en absoluto, es más, casi me alegro de que así sucediese. La película es DIVERTIDÍSIMA, los actores están que se salen, sobre todo, como digo en el título de mi crítica, Ernesto Alterio, que si no es ahora mismo el mejor actor de España (y no sé si también de su Argentina natal, título que compartiría con Ricardo Darín) poco le faltará, y el guion, pues en la línea de las películas de Alex de la Iglesia, es decir, despiporre total.
Si queréis distraeros y pasar un rato (muy) divertido, id a verla. Es mi recomendación.
Syndera
Did you find this review interesting and/or helpful?