Click here to copy URL
metabaron rating:
Sci-Fi. Horror The sleepy town of Wheelsy could be any small town in America- with friendly folks who mind their own business. But when farmers’ livestock turn up horribly mutilated and a young woman goes missing, Sheriff Bill Pardy will uncover the dark force laying siege to their town...
Language of the review:
  • es
August 31, 2007
3 of 6 users found this review helpful
"La plaga" me sabe a producto prefabricado.

Lo que hubiera sido gozoso gore hace 20 años ahora se convierte en casquería digitalizada más cercana a la aséptica sangría de "300".

Lo que hubieran sido FX baratos e hilarantes, se convierten en logrados efectos digitales del siglo XXI.

Lo que hubiera sido un guión extremadamente patético y desfasado se convierte en un guión postmoderno que trata de devolver a la vida el cadáver de un tipo de filmes que ya no se hacen (por obvias razones).

Falta sexo, suciedad, cutrez, zopenquismo y sentido de la autoparodia. Faltan ganas de combinar los sustos con el cachondeo. Algo que "Arac Attack" o "Planet Terror" si buscaban. Irónicamente, "Slither" es demasiado SERIA.

Esto no es un producto cutre surgido de una ignota productora. No. Esto es material de presupuesto medio de Hollywood. Y por eso, por su falta de riesgo, por su cálculo...

...carece de la vida de aquellas pero peliculillas de los ochenta que recordamos. Cosas como "Critters", "Curso de 1999", "Killer Klowns" o similares.
metabaron
Did you find this review interesting and/or helpful?