Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
Amor Perro rating:
8
Drama. Romance A slaughterhouse in Budapest is the setting of a strangely beautiful love story. No sooner does Mária start work as the new quality controller than the whispers begin. At lunch the young woman always chooses a table on her own in the sterile canteen where she sits in silence. She takes her job seriously and adheres strictly to the rules, deducting penalty points for every excessive ounce of fat. Hers is a world that consists of figures ... [+]
Language of the review:
  • es
February 7, 2018
10 of 13 users found this review helpful
Dos años después de triunfar con la destacable 'El hijo de Saúl', la no muy prolífica cinematografía húngara vuelve a aparecer en los Oscars con esta curiosa y muy particular historia de amor entre dos seres raros, con complejos e inseguridades que dificultan su encaje social.

La historia se inicia en un matadero de ganado vacuno, donde llega una supervisora para evaluar la calidad de la carne que allí se produce. El director del centro pronto repara en ella, en su extraño comportamiento, y una onírica coincidencia (bellísimas las imágenes de los ciervos), le llevará a interesarse más, si cabe, por ella y su mundo.

Con un ritmo pausado, que dosifica perfectamente los tiempos y los elementos de que dispone, y con numerosas ideas visuales en planos perfectamente ejecutados, 'En cuerpo y alma' consigue resultar una propuesta diferente y muy atractiva, que merece degustarse tranquilamente para admirar un romance completamente alejado de aquellos a los que suele recurrir el cine comercial, mucho más alla de lo convencional.

Ver historias así refrescan como un inesperado riego de aspersores mientras estás tumbado en el césped.
Amor Perro
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow