Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
Amor Perro rating:
6
Action. Thriller. Mystery The Bourne Supremacy re-enters the shadowy world of expert assassin Bourne (Damon), who continues to find himself plagued by splintered nightmares from his former life. The stakes are now even higher for the agent as he coolly maneuvers through the dangerous waters of international espionage -- replete with CIA plots, turncoat agents and ever-shifting covert alliances -- all the while hoping to find the truth behind his haunted memories ... [+]
Language of the review:
  • es
August 19, 2007
35 of 45 users found this review helpful
A la espera de ver esta próxima semana "El ultimatum de Bourne", he querido revisar las dos anteriores películas de la saga esta "bourniana", de la que no tenía una mirada demasiado positiva, precisamente, y lo cierto es que han sido un redescubrimiento.

Al margen de detalles que no me suelen gustar en el cine como el enmarañamiento de tramas conspiratorias, políticas y detectivescas tan típicas del cine de espionaje, he disfrutado mucho más que la primera vez de dos cintas de acción entretenídisimas y muy bien planificadas y ejecutadas en todos los ámbitos de la producción, con un perfecto montaje y guiones muy efectivos aun con las típicas licencias que tienes que estar dispuesto a tragarte cuando ves productos de este género.

En cualquier caso, me quedo con la primera entrega, que me parece superior a la segunda, dirigida por Paul Greengrass, por que es más entretenida, al presentar al personaje e iniciar la historia, y porque la cámara en ocasiones excesivamente histérica de Greengrass es un tanto mareante, aunque haya que reconocer que las escenas de persecuciones callejero-automovilísticas por diversas ciudades europeas están a una gran altura.

Así que tras, como digo, redescubrir estas dos en ocasiones estupendas cintas de acción e intriga, me dispongo a ver con muchas mayores ganas de las que tenía hace unos días la tercera y al parecer última entrega de las aventuras y vicisitudes de la máquina perfectamente entrenada para matar que es Jason Bourne. Su problema es que también fue entrenado para no sentir, y al parecer eso no salió tan bien...
Amor Perro
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow