Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
chechu rating:
7
Thriller. Mystery. Drama Richie Furst (Justin Timberlake) is a Princeton grad student who believes he’s been swindled by online gambling tycoon Ivan Block (Ben Affleck). Determined to confront the owner of the corrupt gambling site face to face, Richie travels all the way to Costa Rica. However, once there Richie becomes seduced by Block’s promises of riches and becomes his right-hand man. After uncovering the disturbing truth behind Block, Richie’s ... [+]
Language of the review:
  • es
October 20, 2013
2 of 5 users found this review helpful
Una afición que en los ultimos tiempos se está poniendo de moda es, sin duda, el poquer; en especial el "poker online". De ahí, que sea normal que algún productor hollywoodense se fije en esta afición y los peligros que conlleva el manejo de dinero a través de internet para plantear una historia.

"Runner, Runner" empieza de una manera extraña. Mientras se nos bombardea con datos del juego en internet, un personaje es presentado: un estudiante de una conservadora universidad que se paga los estudios captando jugadores para una página de poker online. Tras prohibirle el rector de dicha universidad ejercer esa profesión por ir en contra de los valores de la institución, decide jugarse todo su dinero en una partida de poker. A partir de ahí es cuando empieza una película que nos asombra por su interesante trama. El protagonista, conocedor de que le han estafado en aquella partida de poker, va al encuentro del dueño de dicha página. A partir de ahí tendrá que vérselas con mafias y agentes de policía.

El largometraje destaca por la historia que cuenta y por su buena dirección, déjandonos muy buenas escenas de acción mezcladas con otras muy buenas de fondo humorístico. Además, entreve una ligera crítica a la corrupción y a los servicios de inteligencia norteamericanos. Su lado malo, tal vez algunas incoherencias argumentales.

En cuanto a los intérpretes. Destacar un Ben Affleck que está soberbio en un papel que, si bien es cierto, tampoco necesita grandes dosis interpretativas. De los otros protagonistas, Justin Timberlake no termina de convencer y Gemma Arterton infrautilisadísma.
chechu
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow