Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Kun rating:
Animation. Sci-Fi. Thriller. Action. Film noir In a future version of Paris, a young woman (English Voice: Catherine McCormack) searches for her kidnapped sister, a genetics researcher for the mega-corporation, Avalon. Joining in on the mystery is a a cop (Daniel Craig) who has been dispatched by the missing woman's employer, a man who knows the true value of his employee.
Language of the review:
  • es
May 3, 2007
4 of 5 users found this review helpful
Notable película de ciencia-ficción y curiosa película de animación, con ese estilo extraño y atrayente que consigue captar al espectador, sin cansar visualmente.
El film tiene reminiscencias de muchas otras películas: Se nota la presencia de “Akira” durante todo el desarrollo (aunque me gustan más los personajes de esta); Visualmente es parecida a “Sin City” (aunque como cómic me recuerda más a Torso de Brian Michael Bendis y Mark Andreyko, muy recomendable); y en cuanto al desarrollo, sigue las pautas de películas como “Equilibrium” pero lo hace de manera mejor, al no contarnos la historia de siempre, y además lo hace sin pretensiones. Pero esto no impide que la película sea más que correcta, Es vibrante y espectacular, e inquietante en los momentos finales.
Una película diferente, que hará escuela.

PD: No entiendo como películas como está (no creo que se estrene y si lo hace lo hará solo en salas de versión original, y pasara desapercibida) o “Equlibrium” no podamos verlas aquí en España y luego nos tengamos que comer mierdas como “Underworld” o “Ultravioleta” (Aunque esta tiene algún punto que no esta mal).
Kun
Did you find this review interesting and/or helpful?