Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Kun rating:
Drama. Romance Marlon Brando plays Paul, an American expatriate whose wife has recently committed suicide. Maria Schneider is Jeanne, a young Frenchwoman engaged to be married to an earnest young filmmaker. When they meet by chance in an empty Paris apartment, Paul and Jeanne embark on an intense sexual relationship that obliterates the outside world each is hiding from. Bertolucci and Brando created controversy with their poignant vision of desire inflamed by grief. [+]
Language of the review:
  • es
June 12, 2007
14 of 20 users found this review helpful
Vi esta película con grandes expectativas, pues sabia de su reputación y encima me la habían recomendado. Y la verdad es que después de terminar de verla (reconozco que es todo un reto) pienso que la idea de la película no esta mal, pero no me gusta nada la forma en la que Bertolucci ha decidido contárnosla, de una manera extraña y directa, haciendo que no entendamos del todo la motivación de los personajes.
Cierto que esta muy bien dirigida, tiene planos muy buenos, al igual que la fotografía, la música, bonita y pegadiza, pero es que se repetirse demasiado, y cuando no lo hace es mucho más aburrida.
A favor de la película diré que Brando esta sensacional, y que el final es lo mejor del film, pero aparte de eso, no hay mucho más, ni siquiera es tan provocadora ni erótica como se ha dicho.

Una película aburrida con destellos.
Kun
Did you find this review interesting and/or helpful?