Click here to copy URL
Spain Spain · Colonia 9
Shulk rating:
Action. Thriller A "beekeeper" is a high-level undercover operative who is only called upon in extreme situations of national emergency. When retired agent Adam Clay (Jason Statham) returns to freelance action to exact revenge on an online fraud company, he uncovers a conspiracy at the highest levels of government, but Adam will stop at nothing and no one to try to get justice.
Language of the review:
  • es
May 4, 2024
3 of 4 users found this review helpful
Aceptable película de acción que da lo que promete, es decir, mucha acción, adrenalina y escenas violentas. Su historia es sencilla, pero efectiva. El protagonista es como una abeja, es decir, si le haces enfadar, acabará con todo lo que le rodea. Y eso es lo que le pasa, arruinan la vida de alguien que quiere y el tío se enfurruña y se enfrenta a todo el mundo hasta que consigue su propósito. Simple, pero funcional.

Es de agradecer que en una película como esta se haya dado cabida a la violencia explícita, ya que en una época en la que lo políticamente correcto abunda y en la que las pelis suelen tener escenas de acción sosas, llegue esta película con un Jason Statham repartiendo estopa y dejando a los enemigos de lo lindo (la escena del ascensor la mejor).

Jason Statham en estado puro, ni más ni menos. Ojalá yo también fuera un Beekeper, a lo mejor así podría vengarme de aquellos que atormenten a los que más quiero y poder arrasarlo todo a mi paso. Aunque más que una abeja parece una avispa...
Shulk
Did you find this review interesting and/or helpful?