Click here to copy URL
Hermione Granger rating:
Drama. Romance A young drifter enters strangers' houses - and lives - while owners are away. He spends a night or a day squatting in, repaying their unwitting hospitality by doing laundry or small repairs. His life changes when he runs into a beautiful woman in an affluent mansion who is ready to escape her unhappy, abusive marriage.
Language of the review:
  • es
February 18, 2007
99 of 121 users found this review helpful
Hay algo que agradezco profundamente a este director: asume que su público es inteligente; pero no al estilo Woody Allen, buscando siempre una sonrisa cómplice (nada más lejos de esa verborrea continua). Simplemente muestra las imágenes y deja que nosotros hilemos la historia. No explica nada, porque aparentemente todo se explica por sí mismo. Llevar eso a cabo sin caer en lo pretencioso, en lo críptico o en lo pedante, me parece, hoy por hoy, un malabarismo.
Él deja surgir la emoción de una forma maravillosa, como una pequeña semilla que crece poco a poco a medida que avanza la película. Construye la historia de tal manera que lleva al espectador a confundir aquello que parece azaroso y lo que está hondamente pensado. Tanto que cuando uno va extrayendo las claves de la película (incluso varios días después de haberla visto, sigue evolucionando en nuestra mente) siente al final una enorme recompensa.
Gracias Kim.
Hermione Granger
Did you find this review interesting and/or helpful?