Click here to copy URL
Diavolace rating:
Drama Jacob Petersen has dedicated his life to helping street children in India. When the orphanage he heads isthreatened by closure, he receives an unusual offer. A Danish businessman, Jørgen, offers him a donation of $ 4 million dollars. There are, however, certain conditions...Not only must Jacob return to Denmark, he must also takepart in the wedding of Jørgen’s daughter. The weddingproves to be a critical juncture between past and ... [+]
Language of the review:
  • es
January 25, 2008
8 of 9 users found this review helpful
Hablar del argumento seria olvidamos que el cine, ante todo son imágenes que buscan despertar emociones en el espectador; algo que se da desde las películas de acción y suspense, hasta las que están hechas para remover conciencias. La historia o el guión no dejan de ser meros instrumentos, como la iluminación, los actores o el ritmo, para completar un resultado. En este caso una película que democratiza el buen cine y lo abre a todos los públicos.

Y eso que empieza con un argumento que podría valer para un culebrón, pero este no es más que un dibujo en el cual Susanne Bier empieza a pintar encima el resto de recursos cinematográficos para hacer esta maravilla. Una cámara que nos acerca o nos aleja de los personajes, como la historia durante la película.

Los actores, a través de las situaciones en las que se ven envueltos y de las buenas interpretaciones que realizan, consiguen implicarnos acerca de cual es su lugar en el mundo, llevándonos a compartir su debate acerca de lo que les mueve, les ata, que es lo importante y que nos puede hacer sacrificar cosas tan esenciales en nuestra vida como la verdad, las ideas, las personas que amamos o el tiempo.
Diavolace
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Postel