Click here to copy URL
SeedTolkien rating:
Drama A young boy tries to save the life of an eaglet that had been thrown out of its nest.
Language of the review:
  • es
September 20, 2017
3 of 3 users found this review helpful
Simplemente maravillosa. 97 minutos de puro mensaje de amor, comunicación, comprensión y sanación a través de la naturaleza, la amistad y el sentimiento más simple, natural y puro de la sanación chamánica.
Una hermosa conexión entre dos seres que ambos son encontrados por las ''causalidades'' mágicas de la vida para recibir una sanación, en la que ambos se beneficiarán, comprenderán y alcanzarán la libertad a través de un amable festín repleto de paisajes espectaculares y las enseñanzas que nos da la vida cuando no todo ocurre como se prevee, pues la naturaleza es sabia e impredecible. Como siempre, existe en los personajes de cine, un mediador que escucha, comprende y empuja a que se produzca esa sanación, ese es el Sanador, el Mediador, ese es el bonito papel de Jean Reno. Sin duda, la belleza y la magistralidad del vuelo del águila, cómo viven y qué tienen que hacer para sobrevivir en el planeta, es algo absolutamente espectacular, y las imágenes de grabación de este asombroso animal cargado de sabiduría, le llenarán el ojo y el corazón de pura belleza y respeto al espectador.
SeedTolkien
Did you find this review interesting and/or helpful?