Click here to copy URL
José Ángel Barea Molina rating:
Fantasy. Action. Sci-Fi Peter Parker returns in Spider-Man: Far From Home, the next chapter of the Spider-Man: Homecoming series! Our friendly neighborhood Super Hero decides to join his best friends Ned, MJ, and the rest of the gang on a European vacation. However, Peter’s plan to leave super heroics behind for a few weeks are quickly scrapped when he begrudgingly agrees to help Nick Fury uncover the mystery of several elemental creature attacks, creating havoc across the continent! [+]
Language of the review:
  • es
July 6, 2019
4 of 11 users found this review helpful
Crítica – Valoración de la Película Spider-Man: Far Frome Home.

Resumen: Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Crítica: Esta película es la última de la Fase 3 y de la Saga del Infinito de Marvel Studios que comenzó en el año 2008 con la primera película de Iron Man; Spider-Man: Lejos de Casa está dirigida por Jon Watts el mismo que dirigió Spider-Man: Homecoming, siendo protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man y Jake Gyllenhaal como Mysterio.

Después de los eventos de Endgame, Peter Parker debe de sobrellevar la muerte de Tony Stark (Iron Man) mientras sigue encontrando su camino como héroe y a la vez trata de llevar una vida normal durante sus vacaciones en Europa junto a sus amigos del instituto.

Es una película que no me ha decepcionado para nada, desde los créditos iniciales hay algo que es muy bonito, la película en sí me ha parecido muy divertida, con algunos momentos nostálgicos y algún que otro giro de guión inesperado y con dos escenas post-créditos que son espectaculares. Me ha generado muchas emociones, digamos que durante la primera mitad de la película es más bien cómica en donde he estado entretenido, de repente empieza a complicarse la trama, en donde tiene varias escenas en las que me dejó sin palabras.

A nivel técnico, están muy bien trabajado los efectos visuales sobre todo en las escenas de acción. Tiene muy buena fotografía, con muy buena interpretación de todo reparto, aunque hay que destacar los papeles de Tom Holland y Jake Gyllenhaal, ya que son los verdaderos protagonistas de esta historia. La banda sonora me ha gustado mucho, ya que logra que todos sus temas se incorporen de una forma sutil y elaborada durante toda la película.

En definitiva, Spider Man: Lejos de casa es posiblemente la mejor película de Peter Parker hecha hasta la fecha. Consigue el equilibrio perfecto entre una comedia de adolescentes y una película de superhéroes, en donde todo fan del mundo de superhéroes y en especial de Spider-Man tenéis que ir a verla, totalmente recomendable.

Puntuación: 9/10.
José Ángel Barea Molina
Did you find this review interesting and/or helpful?