Click here to copy URL
José Ángel Barea Molina rating:
TV Series. Comedy. Fantasy. Drama TV Series (2020). 7 episodes. Sydney (Sophia Lillis) is a teenage girl navigating the trials and tribulations of high school while dealing with the complexities of her family, her budding sexuality, and mysterious superpowers just beginning to awaken deep within her.
Language of the review:
  • es
February 26, 2020
11 of 18 users found this review helpful
Resumen: Sydney es una quinceañera apática y depresiva que guiada por su tutor del instituto ha decidido empezar a escribir un diario para desfogarse y tratar de expresar sus sentimientos de una forma ordenada, dado que Sydney tiene problemas: discute a diario con su madre, se culpa a sí misma de la muerte de su padre, se ha enamorado de su mejor amiga y ha empezado a flirtear con las drogas.

De repente, Sydney descubre que tiene un increíble poder: es capaz de convertir esa rabia contenida en manifestaciones de dolor físico hacia los demás, desde migrañas a vómitos o cosas peores. Así que tiene que aprender a vivir con ese conflicto interno y el efecto externo que provoca a sus "víctimas" con su peligroso poder telequinético.

Crítica: Esta serie es una comedia negra adolescente, en donde está más interesada en abordar el tránsito a la adultez de una forma más bien pesimista, como una etapa llena de frustraciones producidas por los cambios físicos y mentales. Destacar las actuaciones de Sophia Lillis (Sydney) y Wyatt Oleff (Stanley), siendo sus personajes muy carismáticos desde el primer capítulo.

Conclusión: Me ha parecido una buena serie en la que se ve muy rápido con una duración entre 20 - 25 minutos cada capítulo. Creo que es una serie que tiene bastante fondo. Parece una típica serie de adolescentes, pero por todo lo que pasa Sydney, la complejidad de sus sentimientos y lo bien que se transmiten me parece una serie muy bien elaborada.

Puntuación: 6/10.
José Ángel Barea Molina
Did you find this review interesting and/or helpful?