Click here to copy URL
Llámame Pepe rating:
8
Comedy Ali G unwittingly becomes a pawn in the evil Chancellor's plot to overthrow the Prime Minister of Great Britain. However, instead of bringing the Prime Minister down, Ali is embraced by the nation as the voice of youth and 'realness', making the Prime Minister and his government more popular than ever.
Language of the review:
  • es
September 17, 2012
1 of 1 users found this review helpful
Si pretendes alquilar esta película en DVD para verla con tus padres y tu hermano pequeño, probablemente tu familia te desherede y te quite los apellidos porque este film es la chorrada más estúpida, guarra y absurda de lo que llevamos de siglo. Sin embargo, si la ves en tu ordenador, estando sólo en tu habitación y con los cascos puestos, probablemente estés riéndote de sus paridas y burradas una semana. Su gracia consiste en un cúmulo de frases y situaciones surrealistas, guarras, ilógicas y que en ocasiones se contradicen entre ellas, con un doblaje basado en la mala pronunciación y en la emulación de la ignorancia y el retraso mental de los personajes.
En pocas palabras, esta película es como un vídeo porno: sólo se disfruta cuando no hay nadie juzgando lo que estás viendo más que tú.
Llámame Pepe
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow