Click here to copy URL
MIRADA MILENARIA rating:
Sci-Fi Thirty years after the events of the first film, a new blade runner, LAPD Officer K (Ryan Gosling), unearths a long-buried secret that has the potential to plunge whats left of society into chaos. K's discovery leads him on a quest to find Rick Deckard (Harrison Ford), a former LAPD blade runner who has been missing for 30 years.
Language of the review:
  • es
October 17, 2017
13 of 16 users found this review helpful
Las películas al igual que los amigos, tienen sus días sus momentos, y ocasiones... Si estamos disgustados y nos vamos de fiesta, puede suceder que nos aburramos porque prevalece domina en la cabeza nuestro problema, o al contrario, que al distraernos, se aleje la preocupación.

El valor de una sensación, siempre es relativo, y entre ellos se encuentra el visionado de una película. Tal vez el día que vi RANER 249, no fue el mejor... o sí. Pero esperaba mucho más de la secuela.
El gran lastre, podría hallarse en la comparación, según mis entendederas, que solo se mueven por gustos y emociones despertadas: Escenas muy hermosas, construidas para hacernos olvidar a su predecesora, pero con muy escasa implicación emocional.

Ryan Gosling frío, y Harrison Ford cansado; no consiguen retomar la curiosa esencia que destilaba la original.
Atmósferas impactantes y una hermosa fotografía, para un producto que convencerá a la mayoría.
MIRADA MILENARIA
Did you find this review interesting and/or helpful?