Click here to copy URL
Spain Spain · VALENCIA
sakura rating:
Drama The true story of Pat Conroy, who tried to teach a group of illiterate Black children in South Carolina by using common-sense teaching techniques to inspire their interest. Voight is convincing as the earnest teacher. Based on Conroy's novel "The Water Is Wide."
Language of the review:
  • es
November 17, 2012
4 of 6 users found this review helpful
Una gran película,que increíblemente es poco conocida en España.
Trata de un joven profesor,que a finales de los 60,es destinado a una pequeña isla prácticamente solo habitada por negros.
El entusiasmo y los métodos que utiliza para sacar a sus pequeños alumnos del atraso en el que viven chocaran con los metodos tradicionales de la vieja comunidad educativa.
La historia es maravillosa,entrañable,te hace reir y llorar.
Los actores todos brillantes(la recomiendo ver en VO con subtitulos),en especial Jon Voight está espectacular y traspasa la pantalla en su interpretación de Conrak.
La recomiendo a todo el mundo,y en especial a todos aquellos profesores que quieran compartir con sus alumnos una película con grandes valores.

Si alguien lee esto,la pelicula la vi hace mucho tiempo por la tele,ahora se puede ver en you tube subtitulada al español pero con una mala calidad de imagen.Alguien sabe como conseguirla
en VOSE pero con una buena calidad de imagen?
sakura
Did you find this review interesting and/or helpful?