Click here to copy URL
schuman_n rating:
7.0
28,250
Animation. Fantasy. Adventure. Comedy. Kids Woody has always been confident about his place in the world and that his priority is taking care of his kid, whether that’s Andy or Bonnie. But when Bonnie adds a reluctant new toy called “Forky” to her room, a road trip adventure alongside old and new friends will show Woody how big the world can be for a toy.
Language of the review:
  • es
June 24, 2019
8 of 11 users found this review helpful
A ver .. TODOS sabemos lo innecesaria que era esta película vale? Pero todos los viejunos hemos ido de cabeza a verla :jaja:

En resumidas cuentas: La película no es buena pero tampoco es mala. Técnicamente es IMPECABLE, es una absoluta locura como trabajan en Pixar, dios mío, esos detalles, ese polvo en y pelusa en los muebles ... BRUTAL.

Respecto a lo demás bueno, pues una historia que llega tarde y sin mucho gancho, entretenida y a veces cae en lo que parece ser un tópico de las ultimas películas de Pixar, escenas absurdas ( quien haya visto Buscando a Dory con su famosa escena de animales conduciendo me entenderá ) con un guión que se ve venir y no deja lugar a sorpresas.

Los secundarios no dan la talla y todo el pese argumental cae sobre Woody y Boo. La historia es interesante pero no enganchará lo suficiente a los adultos, de hecho la parte que más disfruté es el prólogo y es que la huella de Andy es imborrable.

Está claro que Disney lo ha hecho para vender Merchandising destrozando el lore de una trilogía PERFECTA y es que Toy Story 3 tiene el final más insuperable de la historia de animación.

Como siempre esta es mi opinión. Les animo a que vayan al cine y disfruten de la experiencia.
schuman_n
Did you find this review interesting and/or helpful?