Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudad Real
Excelsior rating:
Thriller A drug dealer looking for rest. A nurse looking for revenge. A crossroads where no one is safe.
Language of the review:
  • es
September 6, 2019
5 of 8 users found this review helpful
Thriller tan íntimo como portentoso, carente de estúpidos alardes megalómanos propios del género. Paco Plaza reduce la escala de la acción, convirtiéndolo en algo personal, crudo, realista y brutal. Más allá de su adictiva historia, la cual va creciendo poco a poco hasta un acto final asfixiante, sus imágenes son lo que ha perdurado en mí, grabadas en mi retina. Y aunque algunas de las elecciones visuales y estilísticas no lleguen a convencerme, en concreto ciertos movimientos de cámara y la edición de los flashbacks, no cabe duda de la brillante visión del director para reflejar unos personajes en los otros, un espejo doble donde los temas de película confluyen con violencia. Así, y gracias a un Luis Tosar serio y muy convincente, acabé sudando, agazapado en el asiento durante los últimos veinte minutos. No os la perdáis, y de paso apoyamos un poquito el cine español original, que falta hace
Excelsior
Did you find this review interesting and/or helpful?