Click here to copy URL
ABSENTA rating:
8
Adventure Zandra, white princess of a lost civilization, comes to Tarzan for help when Nazis invade the jungle with plans to conquer her people and take their wealth. Tarzan, the isolationist, becomes involved after the Nazis shoot at him and capture Boy: "Now Tarzan make war!"
Language of the review:
  • es
October 28, 2017
2 of 6 users found this review helpful
La admiración que despertaba Tarzán en los años cuarenta sólo era comparable a la que J. Weissmuller inspiraba en la vida real.
Recoge en el celuloide su sentido primario de la justicia, del orden e incluso, engolando un poco la voz, podríamos asegurar que también de los Principios del Derecho Natural.
La búsqueda del paraíso, el ideal de vida en la naturaleza la huida del artificio y la sencillez como norma se hacen dueños de una película que cuenta su historia con desenvoltura, mantiene siempre un clima de interés que se acentúa gracias a su ritmo preciso y calculado.
La trama, además, posee interés intrínseco y el director (W. Thiele) encuentra en cada momento la pauta adecuada para trasmitir su mensaje con eficacia.
Y, como siempre, haciendo gala de espectaculares paisajes y escenas de gran plasticidad visual.
Pulcra filmación en blanco y negro que no añora en absoluto el cromatismo de otros films de la época.
ABSENTA
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow