Click here to copy URL
Spain Spain · Andalucia
kiki rating:
Adventure. Fantasy. Action Ann Darrow (Naomi Watts) is an actress who finds herself out of a job in Depression-era New York. Her luck changes when she meets Carl Denham (Jack Black), an entrepreneur, adventurer and filmmaker, who is struggling to make a name for himself. Adrien Brody plays Jack Driscoll, a New York playwright, who becomes an unlikely hero in a romantic adventure story that is set to test his physical courage and heart. Denham and his film crew, ... [+]
Language of the review:
  • es
June 28, 2015
1 of 2 users found this review helpful
En mi recuerdo siempre queda el King Kong del año 1976 con la estupenda Jessica Lange, y creo que este King-Kong del 2005 no la supera.

Me gustó las localizaciones, tanto en la isla como la recreación de época en la parte que se desarrolla en la ciudad. Pero la película es excesivamente larga, sobre todo la parte que tiene lugar en la isla de la calavera, porque ahí no existe solamente King-Kong, está medio Parque Jurasico y la isla de los bichos al completo, y las escenas de lucha duran unos 90 minutos, que no te duermes por la banda sonora con su chun-chun-chun.

También tenemos a un escritor con cara pálida pero no se dejen engañar, que ni Indiana Jones sobrevive a los peligros que se enfrenta este hombre. Y luego todos se dejan manipular por Carl (Jack Black). Para mi los personajes más coherentes son el capitán a pesar del arsenal que lleva a bordo y King-Kong a pesar que para él el amor no tiene talla.

Pensé que esta película iba a innovar en su nueva versión pero no pensé que sería una desvirtuación de la historia.
kiki
Did you find this review interesting and/or helpful?