Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Cineycine rating:
6
Comedy Harry Deane's (Colin Firth) plan to steal a painting from Lionel Shabandar (Alan Rickman), one of the world's richest men, is missing one final component -- the participation of a beautiful woman to act as his gambit. In sexy PJ (Cameron Diaz) he meets someone who appears to be the perfect candidate, but Harry himself becomes enraptured with her, causing his plan to take a series of wrong turns. Remake from the film directed in 1966 by ... [+]
Language of the review:
  • es
August 11, 2016
1 of 1 users found this review helpful
‘Un plan perfecto’ comienza con unos divertidos y simpáticos créditos animados que nos sirven de presentación de los personajes del film y del rol que estos van a desempeñar en el mismo. Luego, en menos de 5 minutos y sin perder nada de tiempo Michael Hoffman nos sitúa plenamente en la historia… el resto de un muy buen ajustado y agradecido metraje de unos 90 minutos se convierten en una simpática y clásica diversión.

La cinta quedó configurada como una comedia con momentos realmente divertidos. Momentos en los que se mezclaron situaciones casi imposibles… con otros de enredos francamente simpáticos que pueden provocar más de una sonrisa e incluso alguna que otra carcajada en los espectadores/as que se decidan a verla (por ejemplo, todos los sucesos que acontecen en el Hotel Savoy son divertidos a más no poder…).

Además de lo divertida y amena que me resultó la cinta, cabe decir que la misma contó también con unas actuaciones francamente graciosas de todo el reparto que intervino en la historia. Especialmente destacada fue la labor de la pareja formada por Cameron Diaz y Colin Firth como PJ Puznowski y Harry Dean. Sin olvidar a un genial Alan Rickman que aquí lo pasó verdaderamente bien dando vida a esa lagartija tiránica y egocéntrica que fue su personaje de Lionel Shahbandar.

En definitiva: Un film con innegables toques clásicos, momentos extravagantes, situaciones cómicas y un agradecido metraje “standard” de 90 minutos… Un simpático plan para pasar una agradable, entretenida y por momentos divertida tarde-noche sentado en el sofá de casa.

-Lo mejor: La buena diversión que transmite el film que hace recordar a viejas comedias de enredos. La graciosa y opuesta pareja que formaron Colin Firth y Cameron Diaz.

-Lo peor: Puede que su humor no conecte con un público más joven que ha crecido con otra clase de gracietas...

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow