Click here to copy URL
Spain Spain · Las palmas
tito rating:
Thriller Graham Marshall already celebrates his anxiously awaited promotion in an advertising company, when he learns that Roger Benham, one of his subordinates, will be promoted instead of him. Frustrated that his hated life will never change, he starts a cunning ploy to take bloody revenge on everyone who humiliated him - starting with his unnerving wife.
Language of the review:
  • es
October 27, 2012
7 of 8 users found this review helpful
Una rareza del año 90, cuando vi la carátula pensé que se trataba de un tostón, pero no, la “cinta está potable”, está realizada de un modo descuidado, en un principio parece que hasta experimental diría yo, porque a veces pueden verse los micros sobrevolando las cabezas de los actores, y algunas panorámicas chapuceras que parecen hechas así a posta, otros movimientos de cámara que me recordaron a los típicos de Scorsese, también trabajan Elizabeth McGovern y el de “Local Hero” y el que dobla a Michael Caine es el que dobla a Jack Nicolson con su característica voz rasgada, también aparecerá en off en algunos momenos del film, para mí es algo que ayuda a hacer amena una película.
tito
Did you find this review interesting and/or helpful?