Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
ettore rating:
Adventure. Romance. Comedy. Fantasy Once upon a time, a feisty old grandfather told his bedridden grandson a tongue-in-cheek fairy tale... In the mythical kingdom of Florin, farm boy Westley (Cary Elwes) rides off one day to make his fortune, leaving his true love, Buttercup (Robin Wright Penn), waiting patiently behind. Unfortunately, his ship is beset by pirates, and Buttercup grieves for many years, believing Westley dead. She reluctantly agrees to marry Prince ... [+]
Language of the review:
  • es
September 1, 2007
3 of 4 users found this review helpful
¿Cómo dirigir una película, basada en un cuento con aspecto infantil, y hacerlo fantásticamente?
Pues la respuesta está dentro de la preciosa historia que nos narra el abuelo, que enfermo su nieto, le relata el cuento de la princesa prometida.

Al relato no le falta de nada, amor, un gigante con enorme corazón, un espadachín de lo más curioso, y un malo muy malo seguido de su igual secuaz.
Dentro de la historia, no puede fallar la fotografía, muy lograda, y tampoco debe faltar unos actores a la altura, que nos meten de lleno en la acción.

Tras un enfoque algo infantil, podemos comprobar como la historia se desenvuelve perfectamente, y a los más adultos no se nos hará nada pesado.

Al grano. Un pequeño cuento, mostrado desde el punto de vista de Rob Reiner, que engancha desde el comienzo y no nos suelta hasta el final.
ettore
Did you find this review interesting and/or helpful?