Click here to copy URL
juliafilmaffinity rating:
Drama. Romance At the age of 14 the world around you changes at a dizzying speed. But what if actually it's you that changing? What if these changes take you away from what up until now, has been your world? Ibrahim and Rafa are going to suffer these changes for themselves, experiencing first love in a way they never could have imagined. And having to keep it Hidden away.
Language of the review:
  • es
July 23, 2015
2 of 2 users found this review helpful
En un principio me atrajo la idea de pensar en una amistad entre dos personas con una gran diferencia social: pertenecer a clases sociales diferentes y profesar ambos diferentes religiones. Debo admitir que la profundidad con la que trata el director esta relación de amistad es sincera y transparente, más allá de tratar la homosexualidad, creo que en definitiva lo que nos quiere transmitir el cineasta es la pureza de una amistad, quizá un primer amor, pero en definitiva una fuerte conexión entre dos personas que dejan a un lado los prejuicios y los convencionalismos sociales, para adentrarse en un mundo de sentimientos.

En cuanto al aspecto técnico, tengo que reconocer que no apoyo los saltos temporales que realiza el filme durante el transcurso de la historia, en algunos momentos dichos saltos pueden llegar a perjudicar la narratividad de la historia, por lo que no lo veo demasiado acertado. Aunque es posible que sin ellos existan momentos en los que puedes caer en el aburrimiento, pues considero que hay escenas que no aportan ningún tipo de mensaje (que no es que todas tengan que aportarlo) y demuestra el vacio narrativo en ciertas partes de la historia.
juliafilmaffinity
Did you find this review interesting and/or helpful?