Click here to copy URL
espagueti con tu sangre rating:
Mystery. Drama Mild-mannered history proffesor Adam leads a monotonous life until he discovers Anthony, a small-time actor physically identical to him. When Adam seeks out his exact look-alike after spotting him in a movie, something will happen in the subconscious of a man in crisis.
Language of the review:
  • es
May 9, 2014
11 of 12 users found this review helpful
Una película extraña, compleja, y sobre todo, muy interesante, un viaje de ida de olla bastante grande, tras finalizar el visionado la verdad que había entendido más bien poco, pero tras la crítica que hay en primer lugar, la he entendido mejor, a si que darle las gracias a este usuario (ribeirosnake) por su ayuda.

No hay medias tintas en esta película, o te gusta, o la odias, a mi me ha recordado un poco (salvando las enormes distancias) a "El Maquinista".

Me gusta muchísimo el cine de Denis Villeneuve, en esta obra tan singular, logra impregnar en cada plano su gran talento, creando una atmósfera claustrofóbica y opresiva (a lo que también ayuda una gran banda sonora), sin duda, un director con muchísima personalidad.

Por último destacar a su actor fetiche, Jake Gyllenhaal, que hace un papelón, a dos bandas, en cada película que hace, este actor va sumando puntos, dentro de poco nadie cuestionará que es uno de los mejores intérpretes de la actualidad.

Mi nota: 6,5.
espagueti con tu sangre
Did you find this review interesting and/or helpful?