Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
REPO MAN rating:
Horror. Thriller Still grieving over her recently deceased boyfriend, a pregnant woman (Alysson Paradis) becomes haunted by a mysterious woman (Béatrice Dalle).
Language of the review:
  • es
February 24, 2008
10 of 20 users found this review helpful
Solo se me ocurre una palabra para describir esta película: SALVAJE. Es la película má salvaje que he visto en tiempo y aunque está si que es de aquellas que es posible que NO todo el mundo pueda resistir (y aseguro que para nada es exagerado) me ha mantenido hora y veinte en tensión y con el corazón a mil ante tanta brutalidad.
El argumento es simple cómo para llegar a angustiar más de la cuenta y aunque cuenta con toques de otras películas pero ninguna la supera en brutalidad y en originalidad de desarrollo.
Cuenta cómo una mujer embarazada que acaba de perder a su marido en un accidente de coche en el que ella también estaba. Meses más tarde la mujer que esta a punto de parir (a penas le queda uno o dos días) ve cómo una extraña mujer se mete en su casa y comienza una ola de salvajismo que conlleva litros y litros de sangre y un puñado de muertos.
Hasta las escenas más salvajes de "Alta Tensión" o un de Takashi Miike les saca los colores.
Pero lo mejor es el mal rollo que provoca el personaje de Beatrice Dalle y cómo la `película llega a proporcionar más tensión que toda la filmografía de Haneke.
Y tampoco hay que olvidarse de esa perfecta fotografía y la dirección que consigue que sufras más que nadie y eso sin salir de una casa.
Lo mas salvaje que he visto hasta el momento y he visto cosas duras.
REPO MAN
Did you find this review interesting and/or helpful?