Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
TV Series. Comedy TV series (2019-2023). 4 seasons. 32 Episodes. As insecure Otis (Asa Butterfield) has answers for any sex question thanks to his mother (Gillian Anderson) being a sexologist, a classmate encourages him to open a "sex consultancy" at the high school.
Language of the review:
  • es
June 29, 2019
6 of 8 users found this review helpful
Las series por lo general presentan unos personajes basados en tópicos, al construir productos generalmente con una estructura coral, donde todos interactúan, sin profundizar en las razones que les llevan a comportarse como lo hacen.

Odio la superficialidad... Soy un tío divertido, que me burlo de todo y el primero de mi mismo; pero me gusta la profesionalidad, y el cine es una potente industria y un arte que en algunos momentos, los estudios, así como los responsables de gestionarlo, parecen olvidar. No podemos ni debemos recibir mondas de patatas, y restos de comida en la piara de la cuadra cinematográfica. Aunque algunos lo acepten, estamos obligados a exigir.
Pagamos por las cadenas de streaming, nuestra entrada de cine, y cuando vemos televisión convencional también pagamos visionando anuncios.

Sex Educatión es una estupenda serie británica, bien perfilada, donde se mezclan con sabiduría, conflictos comunes, miedos, sexo, e incluso... locura, dentro de personajes creíbles.

Resulta entretenida y fresca... Muchísimo en los tiempos del hambre. No alcanza el siete, pero se lo voy a dar.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?