Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Fantasy. Drama. Romance. Thriller An other-worldly fairy tale, set against the backdrop of Cold War era America circa 1963. In the hidden high-security government laboratory where she works, lonely Elisa (Sally Hawkins) is trapped in a life of silence and isolation. Elisa’s life is changed forever when she and co-worker Zelda (Octavia Spencer) discover a secret classified experiment.
Language of the review:
  • es
March 21, 2018
12 of 16 users found this review helpful
Ha recibido 4 Oscar, entre ellos uno de los más codiciados MEJOR PELÍCULA... ¿Y en esta página no alcanza el siete? Muy curioso...
Grrrrrr, grrrrrrrrrrr. Y es entonces, cuando el monstruo come huevos, salido de una especie de piscina se pone a gruñir, pienso: No sé si podré soportar 2 horas de "esta cosa monstruosa"

Ambientación impecable e impresionante fotografía. Yo lo que he visto ha sido: una muchacha sorda (Espero no ofender a ningún colectivo citándola porque no se si habrá que decir discapacitado auditivo, por eso de la corrección y las buenas maneras imperantes) un extraño trabajo, un curioso bicho surgido de un río americano. Vamos a ver: Me encantan las películas fantásticas: ALIEN, COCOON, EL LABERINTO DEL FAUNO, E.T. Pero cuando algo es un peñazo hay que decirlo. Basta ya de vendernos como si fuésemos ganado que se dirige hacia el matadero. Todas las críticas que por aquí no confluyen con él aborregamiento, resultan las más interesantes. Jamás haré concesiones a trabajos de esta categoría, absurdos y teñidos de algo que solo existe en ciertas cabecitas adocenadas.

Debo aclarar, queridos usuarios de esta página, que le entrego un generoso 3, por su magnífica ambientación.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?