Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Drama Ezekiel is home alone while his parents are traveling. He carries the weight of lust for other men but keeps it secret. Until he meets Mono, a beautiful skater, who is more than the desire and experimentation he sought.
Language of the review:
  • es
March 11, 2021
0 of 1 users found this review helpful
Me gusta el cine de Marco Berger, desde que descubrí su primera película HAWAII, quedé fascinado por la forma intima que tiene de dar a conocer a sus personajes, ahondando en su condición.

Toda su filmografía mantiene esa curiosa nota donde se adivina más que se muestra; y no se agota pese a la reiteración argumental con pocas variantes. En cada circunstancia temática, procedencia y destino son idénticos, sin que parezcan los mismos, aún adivinando el origen.

EL CAZADOR, reincide en personajes reservados, circunspectos: Miradas, gestos; escasez de diálogos, donde lo implícito supera siempre a lo explícito. A medida que avanza, Berger proporciona un giro, manteniendo el género en su raíz, pero desarrollando mucho más la implicación sexual de los personajes, aun careciendo de escenas donde quede patente lo ya evidenciado.

La reflexión final se aleja totalmente del modo habitual en que desarrolla sus trabajos el director argentino. Sorprende y encuentro lógica su evolución.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?