Click here to copy URL
videorecord rating:
6
Comedy. Fantasy In a world where puppets co-exist with humans as second class citizens, puppet private eye and disgraced ex-cop, Phil Phillips, is hot on the trail of the serial killer who murdered his brother and is now targeting the cast members of the famous 80s television show, “The Happytime Gang.” As the killings continue, Phil’s former flame, Jenny, is next on the list. It’s up to Phil and his ex-partner, Detective Edwards, to find the culprit, ... [+]
Language of the review:
  • es
August 24, 2018
7 of 12 users found this review helpful
Un universo alternativo como en Roger Rabbit donde conviven humanos con muñecos es la última ocurrencia del hijo de Jim Henson (Brian Henson) que alejándose mucho de los estándares del cine para pequeños, valientemente se atreve a realizar una película para mayores de 18 años con personajes infantiles como ocurrió en "Team America" o más recientemente "La fiesta de las Salchichas".

Con más de 125 marionetas los guionistas Todd Berger y Dee Robertson construyen una historia policiaca de lo más gamberra, en el que no faltan la mujer fatal, el detective que fue poli, la secretaria leal, el teniente gritón o la detective venida a menos. Todos en un Los Ángeles repleto de muñecos de trapo que viven como ciudadanos de segunda.
Nuestro detective se enfrenta a un caso en el que están muriendo muchas marionetas que participaron en un famoso show de tv. La película está plagada de los tópicos clásicos de este tipo de cine negro, y como no, de algunos homenajes a películas de este género. Pero lo divertido es ver las situaciones que se generan con unas muñecajos que actúan como personas en situaciones de lo más disparatadas.

La frase publicitaria "Nada de Sésamo, Solo puro Barrio" le valió una demanda del programa Barrio Sésamo alegando que la película empaña su reputación, pero fue desestimada por un juez en Usa.

Muy divertida Melissa Mccarthy como siempre y aunque salen poco Elizabeth Banks y Maya Rudolph  hacen unos personajes muy majos. Claro está no es una película para niños en la que podemos ver sexo entre muñecos, adictos al porno, drogadictos, adictos a la cirugía plástica y cosas peores. Yo la he podido ver en versión original, pero creo que David Broncano dobla a algunos personajes de hay viene la palabra "moñeco" utilizado bastante en sus monólogos.
Destino Arrakis.com
videorecord
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow