Click here to copy URL
videorecord rating:
4
Comedy. Drama Times are difficult in a French small town, with plummeting meat prices especially problematic for many of the farmers, so they decide to stage a protest to get politicians’ attention. Georges, realizing that regular protesting isn’t working, tries to convince the community that perhaps getting buck naked in front of the lens of a famous photographer might help them get noticed.
Language of the review:
  • es
May 20, 2018
8 of 10 users found this review helpful
Philippe Le Guay el director veraneaba en su infancia en esta zona de Normandía llena de agricultores y ganaderos, cuando vio una exposición de fotografías del artista norteamericano Spencer Tunick se le ocurrió la idea de que pasaría si un fotógrafo de desnudos llegara a una región como esa, e intentara hacer una fotografía desnudando a toda la población.

De esa idea parte la historia que originó el guión de la película que escribió junto a Olivier Dazat. El fotógrafo Tunick es cambiado por Blake Newman que interpreta el británico Toby Jones. El carismático alcalde es Georges Cluzet (Intocable) quien dota al personaje una personalidad extraordinaria. También aparecen Julie Anne Roth, Vincent Regan y Colin Bates.

Philippe Le Guay con películas interesantes en su haber como "Las chicas de la 5º Planta" o "Moliere en Bicicleta" dirige con aires de "Full Monty" o "Las chicas del calendario" pero sin tanto acierto, porque los personajes son demasiados y poco interesantes o poco relevantes en la historia que cuenta. Eliminando la comedia y sustituyendola por todo tipo de problemas de los lugareños con diálogos bastante pobres y sosos. Eso hace que la película se torne algo pesada y aburrida sin poco o nada de complicidad con los protagonistas.
Destino Arrakis.com
videorecord
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow