Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
Andrew rating:
Sci-Fi. Fantasy. Adventure. Action The evil First Order has become even more powerful than when we left it in 'The Force Awakens', and is closing in on the Resistance led by General Leia Organa (Carrie Fisher). Pilot Poe Dameron (Oscar Isaac) leads a mission to take out a First Order Dreadnought. Meanwhile, Rey (Daisy Ridley) must ponder her own future and vocation, and Luke (Mark Hamill) has to reassess what his life means.
Language of the review:
  • es
December 15, 2017
37 of 56 users found this review helpful
Sencillamente no es Star Wars. Argumento flojísimo, diálogos insustanciales y vacíos, ritmo pésimo. Rian Johnson no ha visto en su vida una película de Star Wars o, directamente, odia la saga y se la ha querido cargar. No sé cómo ha sido capaz de hacer semejante patraña. Es un insulto a todos los fans, tanto a los de siempre, como a los venideros. Es un insulto que haya destrozado, a mi juicio, la figura de uno de los personajes con más peso en la saga de esta manera. No entiendo qué necesidad había de meter tanto humor absurdo en una película que no es de comedia. Leí por ahí que es Spaceball 2, me lo han quitado de la boca, es tal cual. Los primeros quince minutos creí que era momentáneo, pero cada chascarrillo, broma mal traída, fallo de guión, dialogo sin importancia, personaje insustancial... era una punzada que se me clavaba en el corazón. No paraba de llevarme las manos a la cabeza en el cine. Tampoco entiendo el uso que le da a la fuerza el director. Ahorrad el dinero del cine para unas cañas y esperad a que la echen en Telecinco.
Disney, no todo vale. Espero que Walt no despierte nunca, porque le volveríais a matar de la impresión. Estoy más enfadado con vosotros que con el propio Imperio o La Nueva Orden.
Rian, si te querías dedicar al mundo del cine, vender palomitas es un trabajo muy digno, seguro que así hubieses repartido al menos algo de felicidad.
Andrew
Did you find this review interesting and/or helpful?