Click here to copy URL
icaro_81 rating:
2
Musical. Romance It is 1961, two years after the events of the first film took place, and a new academic year is just beginning at Rydell High School. The Pink Ladies are now led by the beautiful Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer), who feels she has "outgrown" her relationship with the arrogant leader of the The T-Birds, Johnny Nogerelli (Adrian Zmed) during summer break. A new arrival comes in the form of clean-cut English student Michael Carrington ... [+]
Language of the review:
  • es
September 14, 2017
1 of 1 users found this review helpful
Cuando dicen que segundas partes nunca fueron buenas; por desgracia es muy cierto en la mayoría de los casos. Y en esta ocasión es una verdad como un templo.
Y es que hay películas que no deberían tener continuaciones porque su historia no está preparada para una segunda parte. Y después de poder comprobar que "Grease" es un gran musical que siempre que se repone en televisión es un enorme éxito; y cada vez que se estrena en un teatro las entradas se agotan; pues la verdad es que por un lado no era de extrañar que se hiciera una continuación, pero por otro tampoco se puede esperar que esté a la altura de la primera parte.
Sin lugar a dudas se puede tratar de una de las peores películas que se han realizado y de las que he visto. Un film que resulta insoportable desde prácticamente el minuto uno; y que lo único que produce es sopor y angustia al ver que el tiempo pasa a una velocidad excesivamente lenta.
La historia no hay por donde cogerla. Es ñoña y sin sentido. Intenta ser graciosa y con cierto romanticismo; pero uno se encuentra con una trama sin gracia, y con un romanticismo un poco edulcorado que no resulta para nada creíble. Además de contar con ciertos toques de superhérores que no encajan.
Y es que el guion es infumable. Pero además, el montaje es peor. Por muy difícil que sea de creer es así, y uno puede ser testigo de un proceso de edición que es lamentable.
Pero claro, cuando uno ve un musical espera disfrutar con las canciones y los bailes. Pues bueno. Si uno espera hacerlo con esta película que se olvide. Solo hay una canción que canta la protagonista que consigue convencer, y que es exclusivamente el único motivo por lo que no le doy un 1 de nota.
Como curiosidad indicar que aparte de estar interpretada por Maxwell Caulfield; uno puede ver a una jovencísima Michelle Pfeiffer. Una actriz en esos momentos desconocida, y que no sabía que al año siguiente daría el campanazo al catapultarse a la fama gracias a su papel de "femme fatale" en la fantástica película de Brian De Palma "El precio del poder".
En fin, "Grease 2" es una película totalmente decepcionante que no se emite en televisión nunca porque es realmente vergonzosa. No se disfruta en nada, y uno se cabrea al pensar que de una película tan buena se ha podido hacer una segunda parte tan mediocre.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow