Click here to copy URL
icaro_81 rating:
Drama Rebecca (Natalie Portman), an American who has been living in Jerusalem for a few months now, has just broken off her engagement. She gets into a cab driven by Hanna (Hanna Laslo), an Israeli. But Hanna is on her way to Jordan, to the Free Zone, to pick up a large sum of money that "the American", her husband's partner, owes them. Rebecca persuades Hanna to take her along. When they reach the Free Zone, Leila (Hiam Abbass), a ... [+]
Language of the review:
  • es
March 2, 2010
11 of 12 users found this review helpful
Natalie Portman es una actriz que me fascina, y sinceramente me atraía mucho la idea de ver una película israelí protagonizada por ella. Tenía la sensación de que me iba a encantar ya que es un tipo de cine nada comercial y con un temática muy controvertida. Pero a los 20 minutos estaba totalmente aburrido y con unas ganas imperiosas de que acabara todo lo más rápidamente posible.
La historia es lenta, aburrida, soporífera, sin ningún interés... y así hasta alcanzar una gran cantidad de adjetivos que tienen poco de gratificantes.
Sin lugar a dudas ha sido una gran decepción. Lo único que saco como positivo es la banda sonora y los primeros cinco minutos de metraje, donde Natalie Portman llora sin parar. Creo que es lo mejor de todo el film, y ella está fantástica llorando.
Con respecto al resto de la historia carece totalmente de mi interés. Se centra lógicamente en el problema palestino-israelí, pero creo que lo trata de una manera muy pobre sin llegar en ningún momenta a enganchar ni ahondar en uno como espectador
En fin, una película que le valió en Cannes el premio a la mejor actriz a Hanna Lazlo, pero que para mí no realiza ninguna interpretación brillante. Es más; "poco brillante" es como calificaría en global a toda la película. Sin lugar a dudas muy decepcionante y aburrida; de lo que únicamente salvaría es la música.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?