Click here to copy URL
JuanCádiz rating:
10
Action. War. Adventure. Fantasy Based on the epic graphic novel by Frank Miller, 300 is a ferocious retelling of the ancient Battle of Thermopylae in which King Leonidas (Gerard Butler) and 300 Spartans fought to the death against Xerxes and his massive Persian army. The story revolves around the battle of Thermopylae which took place 480 B.C., the film version of which, THE 300 SPARTANS, was to have a lasting impression on Miller as a child. Miller's comic refers ... [+]
Language of the review:
  • es
September 30, 2007
66 of 96 users found this review helpful
Lo que está claro es que si llevando sólo cinco días a la venta el DVD, y los estantes de los centros comerciales en los que se expone "300" están ya medio vacíos... está claro que eso quiere decir algo.

Y todo esto sin contar con los que no se quieren gastar ni un sólo céntimo en una película y ya la tiene imprimida en su dvd "Princo" (ya por ahorrar, el más barato).

Y todo esto, sin contar con el cuñado coñazo que ni la compra, ni la baja de la red, sino que espera pacientemente a que el hermano de su mujer la compre para pedírsela el mismo día en la que es adquirida (si tienes prisa, alquílala cojones).

Y todo esto, sin contar con los que van al videoclub a convertirse en dueño de una copia durante 24 horas (aprende cuñao).

Y todo esto, sin contar con los que la vieron en cine (muchos).

Y todo esto, sin contar con los que más que sangre en la venas tienen horchata, que ni la ven en cine, ni la compran, ni la piden, ni la alquilan... (este es el grupo que espera pacientemente a que la ponga Telecinco en las navidades del 2009).


Está claro que si la cara del barbas de "300" está (o estará en breve) en las cajitas de las Playstation 3, en las cajitas del Telepizza, en la caja de los Phosquitos o en las bolsitas de los McDonalds no es solo por puro marketing. Si fuera por marketing también podríamos encontrarnos caras del tipo Jorge Sanz en "El inquilino"; y Sonic, McDonalds y el largo etc jamás lo consentiría. Si al Barba de 300 lo vamos a ver hasta en la sopa será por algo.

Está claro que esto es un peliculón. Y no soy de los que me pongo camisetas del "Star Wars", ni saludo con la mano posición parapléjica "Star trek", ni tengo un amigo gordo flipado, ni nada de nada.

"300" es la polla... No tengo ni idea de lo que se esperaba de ella.
JuanCádiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow