Click here to copy URL
Spain Spain · Murcia
Carlos rating:
7
Mystery. Horror Promising young lawyer Kevin Lomax (Keanu Reeves) has never lost a case--even when his client is guilty. When Kevin is seduced away from his sleepy hometown in Florida to work for a flashy, charming lawyer (Al Pacino, in a role he seems born to play), his mother (Judith Ivey) has reservations. But as he works his way up the corporate ladder, Kevin manages to put them aside, along with his wife's (Charlize Theron) needs and the stirrings ... [+]
Language of the review:
  • es
January 9, 2013
Be the first one to rate this review!
Esta claro que Taylor Hackford compone una película que es apasionadamente, moralista y peculiar. A mi persona, puede llegar incluso a lo más profundo de tu conciencia, preguntándote que esta bien y mal.
Al pacino interpreta a un Diablo cuyo poder surge de todo conocimiento humano, como la vanidad, "la vanidad, es definitivamente mi pecado preferido" odio, rencor y dando un papel relevante al olvido de lo que es realmente lo más importante de nuestras vidas, lo que realmente queremos.

Quisiera dar hincapié a esta crítica, teniendo en cuenta todo el sublime de Keanu Reeves y Al Pacino, la majestuosa magia de Charlize Theron por una esposa completamente poseída por la soledad y descuido total de su marido (Keanu Reeves), ya que muchos ni lo han mencionado.

El film, un tanto dramático, ambientado en la ciudad de Nueva York de los años 90, junto al guión, la música de James Newton Howard, y el reparto protagonizado por estos grandiosos actores, lo único que podemos hacer es dejarnos llevar a una condena infinita de ansiedad, agobio y tensión.
Puramente llegadera, nos advierte que la maldad existe y que esta, maldad, la alimentamos nosotros mismos con nuestros pensamientos. Hablo de una maldad totalmente humana.(7)
Carlos
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow