Click here to copy URL
Fคภรςเภєคภtє rating:
Thriller. Mystery "Shutter Island", an adaptation of another Dennis Lehane's novel ("Mystic River", "Gone Baby Gone"), is a psychological thriller set in 1954, DiCaprio will star as a U.S. Marshall, investigating the mysterious disappearance of a female inmate at a hospital for the criminally insane that presumably fled to the remote Shutter Island.
Language of the review:
  • es
May 1, 2023
2 of 2 users found this review helpful
Desafía nuestra complaciencia, ofreciendo una experiencia cinemática que se despliega en capas de intriga y suspense. Con la habilidad propia de un maestro, Scorsese teje una trama oscura y compleja que se desliza con un ritmo pausado pero implacable hacia su desenlace, manteniéndonos en vilo durante todo el metraje.

La película está impregnada de una atmósfera opresiva y tensa que se cuela en los intersticios de nuestra mente, gracias a la cinematografía exquisita y la música evocadora. Los paisajes sombríos de la isla que dan el título al filme, junto con la presencia inquietante de los personajes que la habitan, crean un mundo siniestro y fascinante. Las actuaciones de DiCaprio y Ruffalo, son impecables y sobresalientes, dando vida a personajes complejos y atormentados, que nos llevan y sumergen junto a ellos en el oscuro universo que habitan, elevándonos por encima del entretenimiento pasajero para marcarnos con una experiencia profunda y duradera.
Fคภรςเภєคภtє
Did you find this review interesting and/or helpful?