Click here to copy URL
Spain Spain · Sabiñánigo
Vargtimmen rating:
Horror. Comedy When a group of tourists on a New Orleans haunted swamp tour find themselves stranded in the wilderness, their evening of fun and spooks turns into a horrific nightmare.
Language of the review:
  • es
September 22, 2007
38 of 43 users found this review helpful
Supongo que me expongo a recibir un buen número de No en la utilidad tras intentar justificar una película aparentemente tan banal y conocida como "Hatchet". Pero lo cierto es que entiendo la película como una sana Serie B, (perfecta para un Grindhouse por ejemplo), producto que acepta y presume de sus limitaciones y condiciones y que ofrece 80 minutos de entretenimiento gore-cómico. "Hatchet" de entrada rompe enseguida con el esquema de "grupo de amigos que se mete en líos" y construye un grupo secundario que finalmente será el principal más variopinto y original. Los amantes del gore encontrarán aquí bastantes bestialidades realizadas a la forma tradicional de hace diez o veinte años. Al modo de la menos lograda, "Dead Silence", éste film me ha llevado a un punto nostálgico, de un tipo de cine de terror diferente más en modos que en temas, más próximo a lo que se hacía en los 80 y en los 90 que al espectáculo chusco-sonoro de la mayoría de los films de género actual.
Vargtimmen
Did you find this review interesting and/or helpful?