Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Markisho rating:
Thriller. Sci-Fi In the near future the personal memories are no longer private so they can be dredged – sometimes in helpful ways. But Mia (Andrea Riseborough) has a secret.
Language of the review:
  • es
January 31, 2018
9 of 11 users found this review helpful
'Cocodrilo' (no entiendo el nombre, la verdad) es un capítulo con muchos puntos fuertes. Es una narración bien llevada, con dos interpretaciones impresionantes de Andrea Riseborough y Kiran Sonia Sawar, con una ambientación poderosa (se rodó en Islandia), con una tecnología que no se había mostrado hasta ahora y con una crudeza y oscuridad como nunca antes se ha visto en una serie cruda y oscura como esta. En todos esos aspectos es sobresaliente y se situaría como un episodio muy destacable de la serie.

Sin embargo si en USS Callister el problema era la falta de coherencia, aquí lo es la falta de credibilidad (y en más de una ocasión), y esto evidentemente lo tengo que poner en la zona de spoiler.

Se mantiene la tendencia de la temporada, la más floja sin duda de las cuatro, pero siempre es interesante ver un capítulo de la antología de Brooker.
Markisho
Did you find this review interesting and/or helpful?