Click here to copy URL
Local Hero rating:
Sci-Fi. Thriller 2013. A mysterious epidemic spreads across the planet. Humanity develops an irrational fear of open spaces that causes instant death. Soon, the world population is trapped inside buildings. As Barcelona descends into chaos, Marc sets off on a quest to find Julia, his missing girlfriend, without ever going outside.
Language of the review:
  • es
March 29, 2013
6 of 13 users found this review helpful
La verdad es que lo primero que te impacta nada más comenzar 'Los últimos días' es el buen rato (pero bien largo) que estamos presenciando la gran cantidad de patrocinadores, subvencionadores, financiadores y colaboradores sin los cuales la película no habría visto la luz. Aunque nada nuevo en el horizonte, donde buena parte de las películas españolas siguen este mismo esquema, tristemente.

Al margen de lo anterior, puedo decir que me ha parecido una excelente historia, tratada con muchísimo rigor, muy buenas actuaciones (Coronado es el mejor "cabrón" del cine español, sin duda) y unos efectos visuales absolutamente de primer nivel ('Lo imposible' parece que va creando escuela).

Pero lo mejor de todo es que no me parece una película apocalíptica sin más. Sigo en spoiler.
Local Hero
Did you find this review interesting and/or helpful?