Click here to copy URL
amaya pujana levy rating:
Drama A story that finds Rocky Balboa acting as a trainer and mentor to the son of his fellow boxing alumni, Apollo Creed.
Language of the review:
  • es
February 14, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Veo "Creed" la película que ha supuesto el retorno de Rocky Balboa (después de 7 entregas) y la única en cuyo guión no ha participado Sylvester Stallone, quien ha ganado el Globo de Oro como mejor actor secundario por su papel y está nominado al Oscar en la misma categoría. Dotada de una ambientación excelente, de una atractiva filmación de los combates, de una correcta música (la partitura es del sueco Ludwig Göransson) y de muchos guiños a la saga original, no puedo decir que Michael B. Jordan no esté acertado en su interpretación del joven desnortado que, siguiendo los pasos de su difunto padre, termina buscando como mentor al retirado púgil, pero no me ha gustado la actuación de Stallone en su propia pelea contra la enfermedad ni me ha convencido la historia de amor de la protagonista femenina. Salvo eso, estamos ante una buena y coherente película de boxeo, a la que le doy un 6.
amaya pujana levy
Did you find this review interesting and/or helpful?