Click here to copy URL
Scott Carey rating:
4
Comedy. Action. Horror In the horror comedy Zombieland focuses on two men who have found a way to survive a world overrun by zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) has made a habit of running from what scares him. Tallahassee (Woody Harrelson) doesn’t have fears. If he did, he’d kick their ever-living ass. In a world overrun by zombies, these two are perfectly evolved survivors. But now, they’re about to stare down the most terrifying prospect of all: each other. [+]
Language of the review:
  • es
January 17, 2010
5 of 6 users found this review helpful
Película que parodia el subgénero de zombies, hecha a mayor gloria de un Woody Harrelson cuya actuación se convierte en la parte más interesante del film. Basada en un humor típicamente norteamericano, y con una estructura y situaciones que recuerdan enormemente a la comedia "Sex Drive" del también debutante Sean Anders, la película es un cúmulo de situaciones esperpénticas, a cual más surrealista, en las que los dos protagonistas, de carácter totalmente antagónico, se embrancan en un peculiar viaje a la búsqueda de un lugar que no esté infectado por los zombies.

Pocos elementos brillantes se le pueden encontrar a esta comedia de consumo teenager. Si acaso, es destacable la aparición de Bill Murray interpretándose a si mismo en uno de los momentos más delirantes del film. El resto, situaciones más que previsibles y chistes fáciles que solo logra salvar mínimamente el buen oficio de Woody Harrelson en su papel de caza-zombies obsesionado por encontrar pastelitos rellenos de crema.

Pasará un buen rato el público menos exigente y que sepa de antemano lo que va a ver. De lo contrario, se corre el riesgo de acabar empachado de vómitos de sangre, vísceras y rock duro machacón.
Scott Carey
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow