Click here to copy URL
El Criticón rating:
Comedy Hollywood, in the 50s. A fixer named Eddie Manix works for the studios to protect the stars of the day from deep-six scandalous stories, whether it be romantic dalliances, drug use, DUIs, arrests, serious threats, you name it.
Language of the review:
  • es
April 8, 2016
1 of 1 users found this review helpful
"Ave Cesar" es una rareza que gustará a pocos a pesar de sus evidentes méritos. La industria cinematográfica la vende como una comedia aunque nada mas lejos de la realidad pues "Ave Cesar" está mas cerca del humor de "Fargo" que del humor de "El gran Lebowski" o "Arizona Baby". Esta especie de sátira en torno al comunismo, guionistas, actores y la industria en general, cojea un poco porque nunca acaba de encontrar su tono. Los actores están espléndidos (en especial un irresistible Channing Tatum en un antológico número musical), pero un guión sin pretensiones, convierte la historia del secuestro en algo sin demasiado sentido, que funciona con el piloto automático puesto y que ofrece buenos momentos pero menos risas de las esperadas. Para ser sinceros, "Ave Cesar" es una vuelta de los Coen a ese buen cine que era "Fargo", por desgracia, los Coen no parecen ser los mismos y la historia tampoco tiene la entidad necesaria para convertir la comedia en tragedia. "Ave Cesar" funciona mejor como una especie de homenaje a la industria del cine de mediados del siglo pasado, pero como comedia apenas tiene gracia y como drama, se queda a medias de todo. Una rareza que quizás disfrutéis, yo no lo he conseguido.
El Criticón
Did you find this review interesting and/or helpful?