Click here to copy URL
Spain Spain · L'Ametlla del valles
Scarface rating:
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2020). 8 Episodes. Young teacher Raquel (Inma Cuesta) starts her job at a small town high school but is haunted by a suspicious death that occurred there weeks before to former teacher Viruca (Bárbara Lennie). Trying to find the truth behind that death, Rachel begins fearing for her own life.
Language of the review:
  • es
January 3, 2021
4 of 6 users found this review helpful
Miniserie creada y dirigida por Carlos Montero (Élite), de ocho capítulos que propone una trama completamente adictiva, repleta de intriga, deseos ocultos y personajes enigmáticos que nos cuenta la historia de Raquel (Inma Cuesta), una profesora que llega nueva al instituto del pueblo de su pareja y que de repente se obsesiona con la muerte de su predecesora (Bárbara Lennie), y empieza a investigar un suceso donde todos son sospechosos y muchos guardan oscuros secretos. Ambientada en un pueblo rural de Galicia la serie es un thriller de corte clásico con un sinfín de giros en la trama y unas excelentes interpretaciones, especialmente por parte de sus dos actrices protagonistas, Inma Cuesta y Bárbara Lennie que están muy bien acompañadas además por un buen grupo de secundarios entre los que destacan Aron Piper, Roberto Enríquez, Tamar Novas o Roque Ruíz.
En resumen, a pesar de algún que otro fallo de guion y alguna escena poco clara "El desorden que dejas" es buen ejemplo del gran momento por el que atraviesa la ficción española, una serie que engancha, muy bien estructurada y con un final para nada previsible. Muy recomendable.
Scarface
Did you find this review interesting and/or helpful?