Click here to copy URL
Spain Spain · granada
Julego rating:
TV Series. Thriller. Drama. Comedy TV Series (2018-2022). 4 Seasons. Eve Polastri (Sandra Oh), a desk-bound MI5 Officer begins to track down talented, psychopathic assassin Villanelle (Jodie Comer), while both women become obsessed with the other. Based on the Villanelle novellas by Luke Jennings.

Language of the review:
  • es
January 13, 2019
31 of 56 users found this review helpful
Estreno cuenta en filmaffinity con este absoluto disparate de serie. Animado por las buenas críticas comienzo a verla. Bién, buen ritmo, vale, Sandra Oh me gustaba en Grey, ok. Lo que no siento desde el primer instante es empatía por la asesina protagonista- hay que estar muy mal de la cabeza para hacerlo, como he leído por aquí. Pero mira por dónde en el capítulo 3 o 4- ni me quiero acodar- sucede algo(quién lo vea, lo sabrá) que desmorona por completo el ya difícil equilibrio de la trama. Es un despropósito tal que, a partir de ahí, la serie cae en picado. Sus virtudes se tornan defectos, el agujero negro que se abre en la trama es de un tamaño colosal. Todo ello nos lleva a un final lamentable, indigno, patético, sonrojante. Vergonzoso.
Julego
Did you find this review interesting and/or helpful?