Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
Nachito213 rating:
Drama Everything changes for 15yr old Mia (Katie Jarvis) when her mum (Kierston Wareing) brings home a new boyfriend, a nice guy named Connor (Michael Fassbender).
Language of the review:
  • es
September 17, 2009
38 of 43 users found this review helpful
Uno sale de esta película completamente agotado. Y es que es tal la fuerza y la garra de la protagonista que no podemos relajarnos ni un instante. El planteamiento ya lo conocemos todos: la trágica historia de una familia devastada y hundida en un barrio de las afueras más o menos deprimido. Y es que el éxito de este tipo de historias, tan clásicas en el Reino Unido, depende casi exclusivamente del director y de la interpretación del protagonista. Y en este caso la sintonía es brutal. La desgarradora interpretación de la novel Katie Jarvis da escalofríos y el director sabe como sacarle provecho. La enfoca desde arriba, desde abajo, desde cerca, desde lejos, bien encuadrada, mal encuadrada, acercándose, alejándose, sufriendo, rabiando, gritando... Enfín nos descubre todo lo posible a esta chica tan perturbada y ni un así tenemos la impresión de conocerla lo más mínimo cuando la película acaba.

En resumidas cuentas, una grata sorpresa que nos condena a seguir enganchados a este cine tan íntimo y que tanto te desasosiega.

Y por último, simplemente apuntar la increíble historia de Katie Jarvis, una chica sin ninguna preparación, que fue seleccionada en una estación de tren cuando se peleaba a voz en grito con su novio. Y es que el carácter de la chica no debe ser muy diferente del de su personaje.
Nachito213
Did you find this review interesting and/or helpful?