Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
kikocine rating:
Thriller. Horror. Drama What if ... you let a stranger into your house to use your phone, but while you've been patiently waiting in the kitchen, he just disappears ... or does he? Félix, an architect who has just split up with his girl-friend and inhabits a huge mansion in Barcelona, finds out how many hiding places there really are in his house. But are there enough to hide another person, a strange parasite of living space? Or is Félix really going insane?
Language of the review:
  • es
January 22, 2009
5 of 9 users found this review helpful
De haber firmado esta película, pongamos....Amenabar se estaría hablando hoy de una obra maestra del cine español y de un taquillazo. Al haber sido dirigida por un tal Guillem Morales, pasó prácticamente sin pena ni gloria por las pantallas y yo mismo la descubrí en vídeo. Pues bien; el guión es original, los actores muy buenos y la dirección excelente. Lo único que uno no entiende tras ver esta película es cómo su director no es hoy en día reconocido como se merece. Es capaz de mostrar al espectador dos puntos de vista diferentes, por un lado te asusta con la idea de que alguién está en tu casa (poniéndonos en la piel del prota) y por otro nos hace sentir unos okupas en casa de otros. Pocas películas consiguen que uno se meta dentro de la pantalla y sienta lo que siente el protagonista, pues bien, ésta pelí te hace vivir cada segundo como si estuvieras dentro gracias al buen saber de su director que sabe colocar la cámara con una grandísima maestría. Por favor que siga haciendo películas este señor!!
kikocine
Did you find this review interesting and/or helpful?