Click here to copy URL
Spain Spain · http://planetaclaqueta.es/
PlanetaClaqueta rating:
Action. Comedy. Drama Kick-Ass tells the story of average teenager Dave Lizewski (Aaron Johnson), a comic-book fanboy who decides to take his obsession as inspiration to become a real-life superhero, even though he has no powers, training or meaningful reason to do so. As any good superhero would, he chooses a new name—Kick-Ass—assembles a suit and mask to wear, and gets to work fighting crime. There's only one problem standing in his way: Kick-Ass has ... [+]
Language of the review:
  • es
May 11, 2010
5 of 7 users found this review helpful
Espectacular película de super-héroes de Matthew Vaughn (basada en el cómic de Mark Millar), que sorprende por sus altas dosis de ultraviolencia gratuita y su humor negro políticamente incorrecto.

Aunque su estructura siga los tópicos del género (palurdo al que le gusta la tía buena de turno y quiere llamar la atención), el guión desprende con total naturalidad una auténtica masacre sangrienta en favor del "bien" en la que todo vale: mentiras, asesinatos, torturas, sadismo y palizas. Y todo ello en el bando de los "buenos", que hacen quedar a los "malos" como quinceañeras ingenuas.

Chloe Moretz se come la pantalla interpretando a Hit-Girl, una niña de 11 años que se entrena recibiendo balazos de su padre y que sueña para su cumpleaños con una navaja mariposa, aunque se maneje bastante bien cortando piernas con katanas o volando cabezas con subfusiles. Si es que hasta Nicholas Cage está bien, y mira que me cae mal este tío!!

Puro entretenimiento ultraviolento y burro.
PlanetaClaqueta
Did you find this review interesting and/or helpful?